Missing image

Diplomado en Unibe

Te invitamos a participar en nuestro Diplomado Gestión Avanzada de Negocios, en esta ocasión desarrollado en el marco del Programa de Fortalecimiento Empresarial PYME del Banco Popular, el cual es una iniciativa de capacitación que se realiza para pequeños y medianos empresarios.

Este diplomado te permitirá desarrollar de manera integral las capacidades de gestión que necesitas como empresario para fomentar la visión integral de tu negocio y facilitar los conocimientos, herramientas y habilidades claves para entender e impulsar con efectividad las decisiones que se desenvuelven en la dirección de la empresa y sus áreas funcionales.

El programa tiene una duración de 72 horas y se impartirá los jueves, de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche, a partir del 7 de julio, durante 18 semanas. 

Dado el apoyo del Programa de Fortalecimiento Empresarial PYME del Banco Popular, para esta versión del programa se contará con cupos limitados beneficiados de un 50% de beca. 

La inversión incluye el material de apoyo y el certificado de participación de UNIBE. 

Para la admisión, por favor, llama a Unibe Recinto Cap Cana, para ofrecerte mayor nivel de información. En la Escuela de Graduados UNIBE (EGRU) estamos para servirte.

Carlos Ruiz / 
Escuela de Graduados de Unibe.