Yariosky Ramírez del Cristo y Jonathan Lappost.
Yariosky Ramírez del Cristo y Jonathan Lappost.

Desaparece pareja de novios en Higüey

Romayra Morla / [email protected]

Higüey. Se encuentra desaparecida la adolescente Yariosky Ramírez del Cristo, de 14 años de edad, y su novio Jonathan Lappost, de 20 años, ambos residentes en esta ciudad

Yariosky salió de su casa el pasado viernes 30 de septiembre, a la 1:30 de la tarde, para reunirse con unas amigas en el sector San José de esta ciudad.

La madre de la jovencita, Juana Jaqueline del Cristo, dijo que su hija salió a reunirse con unas amiguitas a hacer unos “bollos ahogados en queso”, pero nunca llegó al lugar que le comunicó que iría.

Expresó que llevaba puesto un jeans azul, unas alpargatas, una bufanda de diferentes colores, una blusa de rayas multicolores y en la parte de atrás de color morado.

También, manifestó que personas que la vieron por última vez les dijeron que estaba con un “noviecito”, pero ellos supuestamente habían terminado. Una hermanita del novio dijo que ellos estuvieron en la casa de su mamá, y salieron juntos a la 6:30 de la tarde del viernes”.

La jovencita reside en la calle Enrique Rijo número 8, sector Nazareth. Los familiares piden que si alguien sabe de su paradero favor comunicarse a los teléfonos: 809-554-4368 y 829-437-8336.