De tal palo: La exposición fotográfica de Pedrito y Lucas Guzmán

Cap Cana. La Academia de Música y Artes Punta Cana, presentó una exposición de fotografías que resalta las potencialidades naturales del país, tomadas por el reconocido fotógrafo Pedrito Guzmán y su hijo Lucas Guzmán Benady, en la cual también expresan su preocupación por la relación hombre-naturaleza.

La exposición estará de manera permanente durante el mes de septiembre, en los espacios de la referida academia, ubicada en el Centro Comercial Las Canas, mostrando imágenes imponentes medioambientales, que a su vez hacen llamados a la protección de los recursos naturales.

El fotógrafo Pedrito Guzmán resaltó que las imágenes presentadas son decorativas e impresas sobre lienzo, en los que se resaltan paisajes, marinas y ambientes de la zona.

“Nos inspiramos básicamente en la temática nuestra, en el color y la alegría que caracteriza el trópico y la isla y es por ello que hay una marina y hasta botes de Boca de Yuma. La idea es darle una oportunidad a la gente de colocar fotografías en sus casas de autores nacionales”, expresó.

De su lado, su hijo, el también fotógrafo Lucas Guzmán Benady, manifestó su orgullo de trabajar con su padre y mostrar imágenes con temas específicamente de naturaleza, donde algunas poseen efectos y muestran los pueblos de la provincia La Altagracia y varias zonas del país.

Precisó que los cuadros están a la venta y que los fondos recaudados estarán destinados a la Academia de Música y Artes Punta Cana, que desarrolla una labor social con los niños de la comunidad de Juanillo y el Club Rotario de la zona turística.

Click en la portada para ver edición impresa Edición impresa, BávaroNews