Costasur Dominicana celebra fiesta para dueños de villas

María Herrera / [email protected]

LA ROMANA. Con la presencia de más de 1,300 propietarios de villas, Costasur Dominicana y Casa de Campo Resort organizaron un fin de semana lleno de actividades, el cual culminó con una espectacular cena bailable, en la que se compartieron momentos inolvidables, y donde los grupos inmobiliarios aprovecharon para agradecerles el continuo apoyo y confianza de sus clientes.

Juan Velázquez, vicepresidente administrador de Costasur Dominicana, expresó: “este evento se ha convertido en una hermosa tradición. Durante esta fiesta nuestros propietarios han disfrutado de un divertido y diverso programa de actividades diseñado exclusivamente para el deleite de toda la familia Casa de Campo”.

Alfonso Paniagua, vicepresidente ejecutivo de Casa de Campo, dijo que “es una forma de agradecer a nuestros dueños de villas su lealtad a nuestro proyecto, que cada año crece y adquiere más prestigio, incrementándose el valor de sus inversiones”.

Daniel Hernández, director del hotel, resaltó el compromiso que tiene la empresa de mantener la calidad en los servicios, niveles de eficiencia y facilidades refiriéndose a la constante renovación de las infraestructuras y capacitación de sus recursos humanos, que han hecho de Casa de Campo el número uno en su género.

Además se dieron a conocer los diferentes eventos de entretenimiento, gastronómicos y deportivos que se celebrarán a final de año y a lo largo del 2017. Durante la noche de clausura se disfrutó de una exquisita cena a cargo de los reconocidos chefs de Casa de Campo, y donde la decoración y ambientación estuvo a cargo de Omar Garrido. El entretenimiento estuvo a cargo de la orquesta de Héctor Acosta “El Torito” y DJ Kourduroy.