Este centro de estudios cuenta con 520 estudiantes de 20 nacionalidades.

Colegio Puntacana, con nuevo programa extracurricular

Redacción El Tiempo / [email protected]

PUNTA CANA. Estudiantes de secundaria del Puntacana International School tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano lo aprendido en clase de ciencias sobre el ecosistema marino, mediante un nuevo programa extracurricular de buceo con certificación PADI denominado Coral First Aid Specialty Diver.

El novedoso programa será dirigido por el profesor estadounidense Judd Levy, quien imparte clases de Ciencias a los estudiantes de secundaria  en Puntacana International School, y el mismo será ofrecido  en  alianza con la escuela de buceo Blue Vision Adventure de Puntacana Resort & Club.

El director del Puntacana International School, Saul Jenkins, explicó al respecto: “Esperamos que con este programa los estudiantes desarrollen conciencia sobre nuestro ecosistema marino y puedan ayudar proactivamente a protegerlo”.

Luego de certificarse como PADI Coral First Aid Specialty Divers, los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar como voluntarios con la Fundación Grupo Puntacana en su programa de restauración de corales.

El Puntacana International School es una institución educativa reconocida por la Junta Directiva de la República Dominicana (Seebac), está acreditado por el New England Association of School and Colleges (NEASC) y The Council of International Schools (CIS).

Cuenta con 520 estudiantes de 20 nacionalidades desde el maternal al cuarto de bachillerato. Fue construido en año 2000 por el Grupo Puntacana para la comunidad de Punta Cana. El Puntacana International School proporciona a sus estudiantes oportunidades para alcanzar excelencia académica y moral, a través de una educación de alta calidad que desarrolla inquietudes socio-ecológico, liderazgo y el espíritu emprendedor de sus estudiantes.

Logrando esto a través de su filosofía de respetar la diversidad social y ecológica y la sostenibilidad, lo cual hace que este colegio ofrezca una alta educación bilingüe de calidad internacional que apoya la comunidad.