Cientos de personas acuden a renovar licencia de conducir en Junta Municipal de Verón

Martín Sánchez /[email protected]

Verón. Continúa el flujo de personas residentes en este distrito municipal hacia el parqueo de la Junta Municipal, para obtener el carnet de aprendizaje y renovar la licencia de conducir.

Cada día, once técnicos del Ministerio de Obras Públicas atienden alrededor de 80 personas que acuden a solicitar estos servicios, según informaciones aportadas por Eddy Medina, encargado de Departamento de Transportación y Rodaje de la Junta Municipal y coordinador del operativo.

Los horarios de renovación inician a las 8:00 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde, y se reanudan a las 2:00 de la tarde hasta las 3:30 y 4:00 pm. El último día de renovación será este viernes.

En el futuro, la Junta Municipal solicitará que en esta comunidad haya una oficina permanente, y así evitar que las personas vayan a otros lugares a renovar sus permisos de conducir.

Los requisitos para obtener el carnet de aprendizaje es pagar el papel de buena conducta en el Banco de Reservas, más los impuestos para el papel del carnet de aprendizaje.

Asimismo, para la renovación debe pagar los impuestos en el citado banco y hacerse un examen de la vista, el cual está en la misma oficina de la Junta Municipal.