Missing image

CHISPAS

Promesa de Juan Julio

Juan Julio Campos Ventura, diputado reelecto por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que en el cuatrienio 2016-2020 su compromiso social será mayor que en los pasados cuatro años, tiempo en que también estuvo representando a La Altagracia ante el Congreso Nacional. ¡A trabajar!

Hay, lo dijo

El vocero en La Altagracia del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), Eusebio Polanco Sabino, puntualizó que en el municipio de Higüey el vice alcalde no tiene funcionabilidad. ¿Habrá querido decir que no hace nada, poco o un chililín en el cabildo?

Duro y curvero

Polanco Sabino basó sus críticas al cargo de vice alcalde, argumentando que al llamado “cacique” de Higüey, Amable Aristy Castro, no le gusta que le hagan sombra, y si alguien lo intenta entonces le cortan las alas. ¿Oiste, Papo Taveras?, Pisa fino y no te metas en lo hoooondo.

Muy bien, señor fiscal

Edwin Encarnación Medina, procurador fiscal en La Altagracia, dijo que la Fiscalía de Higüey está trabajando para prevenir que los padres maltraten a menores de edad. También, explicó que realiza diferentes operativos para disminuir la delincuencia. Muy bien, Edwin. Sería oportuno que el fiscal invite también a la Policía a esas jornadas preventivas, para que haya mejores resultados.

AMET

La Autoridad Metropolita de Transporte (AMET) continúa incautando los vehículos conducidos por menores de edad. Muy bien por esta institución, pero sería bueno también que se trasladen a inspeccionar las carreteras de acceso a Higüey, ya que varios conductores de camiones que transportan materiales de construcción no toman la debida precaución. Con mucha frecuencia ponen en riesgo la vida de quienes transitan por esas vías.