Caso Odebrecht: Acusación íntegra del Ministerio Público contra imputados

Martín Sánchez.

Santo Domingo. Son más de 300 páginas del expediente que el Ministerio Público tiene contra los 14 involucrados -10 de los cuales están apresados- en el caso Odebrechet.

Los fiscales empezaron a delatar el expediente este miércoles, cuando se recesó la medida de coerción para el próximo martes. En el mismo, la Procuraduría confirma al empresario Angel Rondón Rijo como el “Hombre del Maletín”, que se encargaba de distribuir el dinero a los funcionarios y legisladores.

A continuación, vea el expediente completo del Ministerio Público contra Ángel Rondón, Andrés Bautista, Temístocles Montás, Radhamés Segura, Ruddy González, Víctor Díaz Rúa, César Sánchez,  Roberto Rodríguez y  Antonio Castellano; Alfredo Pacheco, diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el Distrito Nacional; Tommy Galán y Julio César Valentin, senadores de San Cristóbal y Santiago, respectivamente. A ellos la Prucuraduría pedirá las Cámaras Alta y Baja el retiro de inmunidad parlamentaria para que puedan ser juzgados al igual que todos.