Casa de Campo Resort recibe premios de Cristal International

El Tiempo /[email protected]

Casa de Campo Resort & Villas recibió dos importantes reconocimientos durante la premiación de los “Cristal Awards 2017”, que califica al Resort con: Un premio Nacional como el mejor hotel de República Dominicana en el área de limpieza de habitaciones y el premio Continental (Continente Americano) como mejor hotel en América en el mismo renglón, entre los 2,800 hoteles en total que fueron evaluados por la organización. Estos premios están diseñados considerando el promedio anual de las mayores puntuaciones las cuales se les otorgan en visitas sorpresivas efectuadas mensualmente y reflejando un resultado records de higiene durante el año 2016.

El módulo RoomCheck o Higiene de las habitaciones tiene una importancia vital en la industria, ya que favorece a los huéspedes y constituye al mantenimiento de la imagen y credibilidad de la instalación hotelera tanto en la opinión pública nacional e Internacional.

Andrés Pichardo Rosenberg Presidente de Casa de Campo, expresó gran satisfacción por el aval otorgado y reafirmó que compensa los esfuerzos que desarrolla el Resort por mantener los más elevados estándares de calidad, higiene y servicio. Agradeció a todos los colaboradores del hotel por el trabajo en equipo que ha permitido lograr estos reconocimientos.

Persia Alvarez, José Miguel Abréu,Karina Montas, Andrés Pichardo Rosenberg y Norma Enrique

Por su parte, Persia Alvarez Caribbean Director, de la firma Cristal Internacional Standards comentó “El Resort Casa de Campo es un referente de Excelencia en el servicio y el cuidado a sus huéspedes, no solo en el país sino a nivel Internacional. Razon por la cual nuestra empresa le ha otorgado dichos reconocimientos.

Cristal International Standards, empresa consultora líder mundial en la implementación de Programas de Gestión de Peligros Sanitarios para la prevención de las enfermedades transmitidas por los Alimentos y Agua y vectores en establecimientos turísticos de alojamiento y restauración con sede central en el Reino Unido, con operación en 4 continentes y presencia en 55 países, con una carpeta de clientes de 2800 hoteles a nivel mundial la cual inicio sus operaciones en nuestro país en 1997, operando como Cristal Américas SRL.

Casa de Campo Resort & Villas es un resort familiar de lujo para disfrutar aventuras inolvidables. Ofrece 90 hoyos de golf diseñados por Pete Dye incluyendo el famoso “Teeth of the Dog”, el campo # 1 en el Caribe. Sus características adicionales incluyen polo de clase mundial, Centro Ecuestre, Marina y Club de Yates, Tenis, Tiro, Spa, Restaurantes de renombre internacional, alojamiento de lujo, espectaculares villas, playas exclusivas y Altos de Chavón “La Villa de los Artistas”.