Cañeros del Este realizan movimientos: Anuncian a Lavell Payne, Herbert Graham y Ronald Ramón

La Romana.- Los Cañeros del Este anuncian la entrada en esta semana de Lavell Payne, Herbert Graham y más adelante Ronald Ramón, en la intención de fortalecer la escuadra naranja, en su participación en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que se juega con dedicatoria al inmortal del deporte dominicano Vinicio Muñoz.

José “cheo” Suarez, gerente general de los Cañeros ofreció la información, significando que esto se enmarca en la decisión de que el conjunto transite más allá de la temporada regular, con la oportunidad de conseguir su tercera corana de campeones de la LNB.

“Ya hemos acordado los correspondientes contratos con Payne y Graham, por lo que entre miércoles y jueves de la presente semana deberán estar con nuestro equipo”, apuntó el empresario y deportista. En cuanto a Ramón, añadió que se está en los trámites finales del acuerdo entre ambas partes, por lo que pensamos tenerlo en los próximos días.

Lavell Payne, es un jugador nacionalizado dominicano, que estuvo accionando la temporada pasada con los Indios de San Francisco, mide 6-8 de estatura y 210 libras de peso, se desempeña como delantero y en ocasiones puede jugar la posición de centro.

De su lado, Herbert Graham es un guard de 6-5 de estatura y 23 años de edad, llegado recientemente a los Cañeros junto a Henry Valdez procedente de los Huracanes del Atlántico, en cambio por Kelly Beidler. Posteriormente Valdez fue enviado a Titanes del Distrito por Rayner Moquete.

En el caso del veterano armador Ronald Ramón, fue una selección de los Cañeros en los sorteos anteriores de la liga y hasta el momento no ha jugado con el equipo. Ramón ha integrado varias veces la selección dominicana, en los últimos años ha estado reforzando en la liga profesional de Brasil.