Cañeros del Este contratan nuevo refuerzo

El Tiempo /[email protected]

LA ROMANA – El equipo de los Cañeros sustituye al refuerzo Solomon Jones por el jugador Trey Gilder quien estará debutando el próximo sábado cuando el equipo con sede en La Romana e Higuey visite a los Soles de Santo Domingo Este en el techado de Invivienda a las 8:00 PM.

Gilder es un jugador norteamericano de 6’9 de estatura , 32 años de edad. Juega la posición de alero , tiene experiencia en la NBA D-League con varios equipos. Jugó brevemente en la NBA con los Memphis Grizzlies donde solo accióno en dos partidos en el año 2009.

En 2010 jugó en la Liga Croata y luego en la liga Australiana donde cosechó buenos números. Actualmente juega en la Liga de Baloncesto de Venezuela con las Panteras de Miranda donde promedió 23 puntos por partidos , siendo uno de los principales anotadores de la Liga.

Este refuerzo vienen en sustitución de Solomon Jones quien no habia lucido bien en los partidos donde vió acción.

El equipo además llegó a un acuerdo con Juan Pablo Montas quien estará debutando al igual que Gilder el próximo Sábado ante Soles. Los Cañeros tienen récord de 1-4 en la ultima posición del circuito sureste.