Campo de golf La Cana será escenario del III Torneo de Golf View

Alberto Arismendi /[email protected]

Santo Domingo. El campo de golf La Cana, en Puntacana Resort y Club será el escenario del III Torneo de Golf, evento que realiza cada año con motivo de su aniversario en el mercado y que esta vez tendrá lugar el 22 de Julio, auspiciado por el grupo de medios Golf View.

El evento, que reúne a más de 156 jugadores de golf, se ha caracterizado por su toque creativo aplicado a cada detalle de toda una jornada de golf en La Cana, con un recorrido espléndido cargado de sorpresas inusuales en eventos de golf de esta naturaleza y con un gran cierre-fiesta de premiación en la playa, denominada ”The Golf Beach Party” realizada en el restaurante Playa Blanca de Puntacana.

Franchesca Páez y Bernardo Then, propirtarios de los medios Golf View.
Franchesca Páez y Bernardo Then, propirtarios de los medios Golf View.

Para el cierre habrá una presentación de una DJ, la rifa de un viaje para dos jugadores a uno de los 5 eventos de golf profesional más importantes del mundo: “The Players”, entre otras tantas amenidades.

La competencia se realizará en formato Scramble en Parejas, con categorías A, B, C y una categoría única de damas, premiándose los 3 primeros lugares netos de cada categoría, el Mejor Score Neto Overall y el Mejor Score Bruto del torneo.

“Nos encargamos de que el Torneo Golf View sea una experiencia memorable para todos los que son nuestra razón de ser: clientes que nos apoyan durante todo el año, lectores y escuchas de nuestros medios, quienes disfrutarán de un espectacular día de golf que se sale de lo tradicional para convertirse en un torneo especialmente diseñado para ellos y ellas, donde reina el buen golf, la camaradería, la diversión y la emoción, elementos que lo han convertido en una cita imborrable en la mente de los golfistas durante todo el año.” expresó Franchesca Páez, quien junto a Bernardo Then, son propietarios de Golf View.