Cámara de Comercio y Producción de La Altagracia e Infotep acuerdan capacitación de personal

Una ayuda para los que desean capacitarse.

Julio González / [email protected]

HIGÜEY. La Cámara de Comercio y Producción de la Provincia La Altagracia, en conjunto con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), continuará capacitando durante todo este año los recursos humanos que requieran las empresas para suplir las necesidades en diversas áreas.

Así lo informó su presidente, José Raúl Corporán, quien señaló que las personas interesadas en formar parte de los cursos pueden dirigirse a la sede de esa institución, ubicada en la calle Manuel Monteagudo, esquina Hicayagua
número 1, sector San Martín, en Higüey, para conocer el cronograma de actividades.

Asimismo, resaltó que para este año prevén seguir participando en las diferentes ferias programadas, con la finalidad de incentivar las potencialidades productivas de la provincia; además de promover el desarrollo empresarial de esta importante zona del país.

“También, como parte de las actividades de fortalecimiento de la organización y brindar un mejor servicio a nuestros ciudadanos, continuaremos con la ampliación de nuestra sede, que tenemos varios años ejecutando, para inaugurar este año en una primera etapa”, agregó Corporán.

Finalmente, recordó que la Cámara de Comercio y Producción de La Altagracia es una instancia sin fines de lucro, que tiene como objetivo promover el diálogo y el consenso entre los sectores públicos y privados, apoyando la creación, desarrollo y competitividad empresarial dominicano. A su vez, ofrece una amplia gama de servicios especializados acorde a las necesidades del empresario nacional y de las exigencias del mercado internacional.