BlueMall realizará feria de empleos

Génesis Pache / [email protected]

PUNTA CANA. BlueMall Puntacana realizará su feria de empleos los días miércoles, jueves y viernes de esta semana, que pretende llenar las vacantes de 200 nuevos empleos en esta primera convocatoria.

Los interesados podrán pasar por las oficinas de Blue Mall, ubicadas en Punta Cana, a partir de las 9:00 de la mañana, durante los días señalados.

El BluMall Puntacana está situado en el Boulevard Turístico esquina Juanillo, en Punta Cana. Los empleos que se están ofreciendo en esta feria serán para el área de tiendas. La feria es organizada por Bennucorp Grupo, que representa en República Dominicana las marcas Zara, Dockers, Desigual, Zara Home, Oysho, Aldo, Parfois, Zippy, Massimo DuttI, Balu Accessories, Levi’sy Bershka.

Los interesados también pueden enviar su currículo al correo electrónico [email protected] o llamar al teléfono 809-633-4826 ext. 505 y 507.

La apertura del nuevo BlueMall Puntacana, en su primera etapa, será en marzo de 2017. Este promete ser el centro comercial más completo del Caribe, aportando un nuevo valor al atractivo turístico de la zona Este de República Dominicana.

BlueMall Puntacana posee una propuesta completa de compras, gastronomía y entretenimiento, en un mismo lugar. Este centro comercial resulta de la alianza entre GRUPO PUNTACANA y Grupo Velutini. BlueMall cuenta con muchas de las principales franquicias de moda que operan en el país.