Monseñor Benito Angeles

Benito Ángeles encabezará el Segundo Encuentro de Pan y Vino en Punta Cana

Monseñor Benito Angeles
Monseñor Benito Ángeles, obispo auxiliar de la
Arquidiócesis de Santo Domingo.

VERÓN. El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Benito Ángeles Fernández, encabezará el Segundo Encuentro de Pan y Vino que realizará la Hermandad de Emaús de Verón-Bávaro-Punta Cana, comunidad perteneciente a la parroquia Nuestra Señora del Pilar.

La información la ofreció Zaidy Rijo, en representación del equipo coordinador de la Hermandad de Emaús, quien indicó que Ángeles Fernández será el orador invitado de honor, quien disertará sobre el tema: “El ideal de ser familia”, el sábado 14 de octubre, a las 7:00 de la noche, en el Salón Samaná, del hotel Iberostar.

La visita de monseñor Benito Ángeles obedece a una invitación que le hiciera el reverendo padre José Eugenio Toro Ramírez, párroco de la parroquia Nuestra Señora del Pilar, por cuyo templo religioso se han unido las diferentes comunidades pastorales en la organización de actividades pro fondo para concluir la construcción que lleva varios años paralizada.

“Hacemos un llamado a toda la sociedad del Distrito Municipal Verón-Punta Cana y de la provincia La Altagracia para que nos apoyen en esta noble causa, asistiendo a este Segundo Encuentro de Pan y Vino, así como realizando un aporte para que entre todos veamos cristalizado el sueño que tener una parroquia en Verón, que pueda acoger con condiciones dignas a los feligreses católicos de esta parte de la zona turística”, precisó Rijo.

El costo de colaboración para asistir a la actividad es de RD$500.00, y las boletas están a la venta en las oficinas administrativas de Ciudad del Sol y en la Parroquia.

El primer encuentro de Pan y Vino realizado por la Hermandad de Emaús Verón-Bávaro-Punta Cana fue realizado el pasado año, y tuvo como orador e invitado especial al pasado Nuncio Apostólico de Su Santidad en Repú- blica Dominicana, monseñor Jude Thaddeus Okolo, quien además, ofició una misa de Acción de Gracias.

Monseñor Benito Ángeles Fernández fue nombrado el 1 de julio de este año como obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo. Nació el 17 de marzo de 1949, en Río Seco, La Vega. El 23 de diciembre de 1978 recibió la ordenación sacerdotal de manos de monseñor Juan Antonio Flores Santana.