BELLEZA / Punta Cana Rejuvenation Center, la apuesta del doctor López Tallaj

Diannelys Santos
dsantos@editorabavaro.com

PUNTA CANA. Llevar un estilo de vida pudiendo marcar el mismo con hábitos saludables, alimentación balanceada y natural, ejercicios periódicos, sueño de calidad y reposición hormonal bioidéntica temprana, puede evitar el envejecimiento humano.
Punta Cana Rejuvenation Center es la convergencia de los 17 años de experiencia dentro de la cirugía plástica estética, fusionada con la prevención del envejecimiento bajo un concepto de medicina integrativa, cambios en el estilo de vida, reposición o suplementación de hormonas bioidénticas.
Este centro abrió sus puertas el pasado 31 de agosto, en el Boulevard Primero de Noviembre, en Puntacana Village. Funciona en el edificio Centro Médico Profesional, local 215.
Así lo explicó el doctor Luis López Tallaj, fundador de dicho centro y médico especialista en Cirugía Plástica, Medicina Estética y Antienvejecimiento.
El galeno sostuvo que en el centro, además de las técnicas ya mencionadas, se encargarán de realizar retoques no invasivos para mejorar la apariencia de forma inmediata sin cirugía, mediante los inyectables faciales, obteniendo resultados rápidos.
Estos procesos se realizan con la finalidad de eliminar las arañas vasculares, la hidratación y nutrición de la piel, limpieza facial profunda, así como para reponer las hormonas que van disminuyendo su producción acorde con el envejecimiento.
López Tallaj manifestó que el momento ideal para la suplementación hormonal en ambos sexos se puede efectuar desde que se observan signos propios de la disminución en los niveles de éstas, además de cambios en la textura de la piel, cansancio, falta de la libido y muchos otros datos que sugieren alteración del equilibrio hormonal en el cuerpo.
Pues a final de cuentas, el cuerpo está regulado por hormonas, pero el momento ideal tardío es en la premenopausia y preandropausia. Esto, porque tanto la testosterona como los estrógenos actúan como protectores vasculares, protegiendo y manteniendo limpias dichas hormonas.
López Tallaj recomendó algunas medidas para que cualquier persona pueda recibir suplementación con hormonas bioidénticas. Para eso se deben medir los niveles hormonales en la sangre y orina, y de igual forma realizar estudios de imágenes de tiroides, mamas, próstata, útero, densitometría ósea y angiotac coronario. Todo esto para realizar tratamientos de reposición hormonal seguros y, sobre todo, sin riesgos.

Click en la portada para ver edición impresa Edición impresa, BávaroNews