Droga incautada en Friusa

Bávaro: Tres haitianos dirigían un punto de droga en Friusa

Hoyo de Friusa, Bávaro. Las autoridades de esta zona, realizaron un amplio operativo en el  del  Hoyo de Friusa, el cual arrojo como resultado las detenciones de varios vehículos, motocicletas y varias personas detenidas por violación a la ley 50-88 (Ley sobre Drogas y Sustancias Controladas de la República Dominicana).

Un total de 47 personas fueron registradas cual 3 (tres) resultaron detenidas por violación a la ley 50-88, en la calle La Gallera de Friusa, donde operaba un punto de droga, dirigido, supuestamente dirigido por el nombrado Saúl.

En dicho punto, fue apresado el nacional haitiano, Tony Montout, de 22 años, quien tenía un bulto negro que contenía 27 porciones de marihuana envueltas en pedazos de fundas plásticas, con un peso aproximado de 7.4 gramos, así como también 75 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 36.1 gramos. Además, se le ocupó un cuchillo, un teléfono celular y una balanza marca Tanita.

También fue apresado el nacional haitiano, Jony Jam con 12 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 5.7 gramos.

Un tercer haitiano de nombre Mandele Pierre, también fue detenido con 06 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 3.7 gramos.

Click en la portada para ver edición impresa Edición impresa, BávaroNews