Ayuntamiento Verón-Punta Cana desbloquea cuenta Twitter de El Tiempo

  • Siempre comprometido con la verdad

El Tiempo /[email protected]

Verón. El Ayuntamiento del distrito turístico Verón-Punta Cana ha desbloqueado la cuenta de Twitter de la versión digital El Tiempo, sin dar alguna justificación.

La acción fue ejecutada horas después de que la redacción de este medio se enterara de que haya sido bloqueada, y precisamente, cuando el Ayuntamiento dejaba inaugurada la Oficina del Libre Acceso a la Información Municipal, basada en la Ley 200-04.

El bloqueo a la cuenta en twitter de El Tiempo se produce una semana después de una publicación del periódico BávaroNews, también del Grupo de Medios EB al que pertenece este semanario, que se refiere a las excesivas partidas destinadas a gastos de personal y viajes contemplados en el presupuesto de la Junta Municipal.

Este periódico, al igual que los demás medios del Grupo EB, siempre ha cooperado y difundido las actividades del Ayuntamiento. De hecho,  el editor digital se enteró del bloqueo cuando estaba buscando una imagen de la institución para subir la nota de prensa de la actividad.