Asoleste escoge a Pedro María Torres como Hotelero del Año

Rossanna Figueroa / [email protected]


BÁVARO. La Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este (Asoleste) celebró su tradicional cena de gala, en la que reconoció a personalidades y relacionados en las áreas empresarial, de la comunicación, hotelero, turístico y de seguridad, de este importante polo turístico.

El premio Hotelero del Año 2016 le fue otorgado a Pedro María Torres Maestro, de la cadena hotelera Ocean Blue & Sand. Francisco Javier García, ministro de Turismo, fue reconocido como Personaje turístico del año 2016, y Rolando Gonzalez Bunster, como Empresario destacado del 2016.

Además, el portal ACCESSDR.COM fue reconocido como Medio Digital Internacional 2016, “por su continuo aporte a la difusión de las informaciones positivas del turismo del país en los idiomas de los principales mercados emisores”. El reconocimiento fue recibido por Manuel Quiterio Cedeño. También fue reconocida Magazine by Punta Cana Bávaro, como Revista Turística del 2016, recibido por Marcelo Ballester; y Bávaro Digital, como Medio Digital Regional del 2016.

El coronel José Manuel Durán Infante fue honrado por su destacada labor de seguridad en el destino Punta Cana, y Manfred Schoebel, como hotelero destacado del 2015.

Ernesto Veloz, presidente de Asoleste, expresó que “la cena de gala que cada año celebra la asociación, es una actividad dedicada a reconocer a las entidades, medios y personas que dignamente colaboran en el desempeño de la actividad turística en la zona de Punta Cana”.

Asimismo, Veloz resaltó el aporte de los hoteleros en todas las obras de la zona, y expresó que además de ser aliados y socios del destino Punta Cana, también lo son del desarrollo del país en sentido general.

El evento se realizó en el Paradisus Palma Real, con la presencia de miembros y directivos de la Asociación, de periodistas, empresarios y de autoridades del sector turístico nacional de Punta Cana y de la provincia La Altagracia.