Así está el ambiente en La Altagracia, la provincia más azotada por huracán María

Algunos sectores de Higüey no tienen servicio eléctrico.

Higüey. Moradores de diferentes sectores del municipio denunciado que están sintiendo fuertes vientos, acompañados de intensas lluvias que cesan por unos minutos y luego continúan, no cuenta con luz eléctrica desde hace dos horas y sin cable, antes la llegada del huracán María.

Los barrios afectados son Villa Cristal, Nazaret, San Pedro, San Francisco, la Malena, 21 de Enero, lo sotos, Chambelén, Doña Fema y el centro de la ciudad.

La denuncias la han realizado a través de las rede sociales y mediante llamadas a diferente medios de comunicación.
Alexander Nova Dulúc, habitante del sector La Malena, dijo que ha tenido que utilizar las redes sociales, porque es un medio de comunicación más directo y que todos usan, permitiéndole obtener informaciones actualizadas ante esta situación por la que atraviesa la provincia y el país.

“Entiendo que es una forma de evitar que ocurran situaciones que se puedan lamentar, pero no debieron dejarnos sin luz en esta etapa debieron esperar más tarde para hacerlo”, sostuvo Nova Dulúc.

La Altagracia es la provincia donde más se han sentido los efectos del huracán María,  el cual está la noche de este miércoles a alrededor de 100 kilómetros de la costa de Punta Cana.

Por Yeimy Puello.