ARS SEMMA firma convenio con dos clínicas para la cobertura de servicios de salud

HIGÜEY. La Administradora de Riesgo de Salud para Maestros (ARS SEMMA), firmó un convenio de servicio con las clínicas del Doctor Perozo y la Doctor Cedano, con la finalidad de brindar mejor servicio a los educadores de la provincia La Altagracia.

El director ejecutivo de ARS SEMMA, doctor Enriquillo Matos, afirmó que esa institución está al servicio de los maestros, porque consagran sus vidas a la noble tarea de enseñar y guiar en su formación a las presentes y futuras generaciones.

Dijo que por eso es necesario brindarle el mejor trato a su salud, de manera oportuna, humanizada, responsable y con vocación de servicio, como lo han hecho esos centros de salud. Sostuvo que el convenio firmado es un compromiso irrompible, por lo cual se compromete a continuar trabajando para fortalecer cada día más los beneficios de salud que recibirán los maestros y sus familiares.

Síganos en Facebook para estar al tanto.

“El maestro que necesite visitar un médico, sin importar la especialidad, puede asistir a estas clínicas, con la seguridad de que serán atendidos de forma oportuna”, resaltó Matos. Mientras que el doctor Perozo señaló que gracias a los servicios que brindó por 25 años a los maestros de la provincia a través de SEMMA, le sirvió de base para construir su clínica, permitiéndole lograr su sueño.

Manifestó que es una felicidad que esa Administradora de Riesgo de Salud se haya renovado y vuelva a ser parte de ese centro. Mencionó que los maestros son parte importante de su vida personal y profesional, y que siempre trabajará en beneficio de esa población y de todos los habitantes de la provincia.

Por Yeimy Puello /ypuello@editorabavaro.com

Síganos en Facebook para estar al tanto.