Arrestan a “Wilito” y “El Capo”, dos adolescentes acusados de asaltos en La Romana


La Romana.- Un adolescentes que se dedicaba al asalto de negocios y despojo de celulares a ciudadanos en la vía pública a mano armada fue arrestado, informó s la Policía.

Se trata de Jeison Marieu “Wilito”, de 18 años, con residencia en el sector de Villa San Carlos. Su cómplice Luis Junior González “El Capo”, guarda prisión por estar señalado en otro hecho por despojo de celular y herida de bala a tres hombres en el sector La Aviación, el pasado 6 del presente mes.

Los imputados fueron presentados en rueda de reconocimiento a ciudadanos que han sido afectados bajo esta modalidad, siendo identificados sin dudas.

De acuerdo a denuncias son responsables de penetrar al Minimarket Mercedes, ubicado en Vista Catalina, donde cargaron con la suma de RD$ 20,000 pesos, varias gorras y dos celulares, en fecha 23 de marzo del presente año.

El 8 de abril habían despojado a una dama de su celular, un Samsung Galaxy S4 cuando caminaba por una de las calles del sector de Villa Pereyra.

Ambos eligieron el 14 de abril como víctima a un hombre cuando salía de su residencia en el sector de Villa San Carlos, al interceptarlo con pistola en mano, obligándolo a entregarle su celular, un reloj, su cartera, documentos personales y la suma de RD$ 10,000 pesos.
Wilito será puesto bajo el control del Ministerio Público en las próximas horas.