Arma usada para el asalto.

Apresan a dos hombres que mataron a otro para quitarle su liquidación en Higüey

Martín Sánchez /[email protected]

Verón. Agentes de la Policía Nacional con asiento en Bávaro. apresaron a dos jóvenes señalados como los responsables de asesinar a un hombre de 30 años para quitarle la liquidación de su trabajo y un celular.

Los apresados son Miguel Ángel Noyer de la Rosa “El Ñame” y José Alberto de León Tiburcio, ambos nativos de Sabana de la Mar, quienes son señalados por la uniformada de planificar la muerte de Williams Ramírez Ramírez, hecho ocurrido el pasado 18 octubre del año pasado en la carretera Cruz del Isleño-La Ceiba del Salado.

Según la acusación de la Policía, León Tiburcio coordinó con “El Ñame” para asesinar a Ramírez Ramírez cuando lo acompañó en un motor a buscar la liquidación del hotel donde trabajaba; lo que aprovechó para propinarle un tiro y cargar con el dinero –monto desconocido- más un celular.

También se buscan a los nombrados “Dreivi”, cómplice de “El Ñame” y “Cojillín”, quien facilitó el arma para cometer el asesinato.

Los apresados fueron remitidos a la Fiscalía de Bávaro para luego ser llevado a Higüey, donde se le dictará medida de coerción.