Apresan “amigo de lo ajeno” en San Pedro con vehículo robado

El Tiempo /[email protected]

SAN PEDRO. Oficiales adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), arrestaron mediante operativo a Efrain Mercedes Rosario, quien se transportaba en una camioneta con denuncia de sustraída en la ciudad de San Pedro de Macorís.

El apresado fue detenido a las 7:30 de la noche, en medio de un operativo realizado por el equipo operacional del Dicrim.

Al requisar la camioneta Toyota Tacoma, placa L033291, años ’97 se encontró una caja de herramientas, tres pares de tenis, una cinta eléctrica, 6 relojes, 9 cadenas, 4 guillos, 4 anillos, 7 medallas, una nevera ejecutiva, 3 televisores plasma, un collar, tres pulsas, dos perfumes usados y 2 memorias USB.

La camioneta en cuestión fue sustraída el día 20 de abril pasado del parqueo de la residencia de José Hipólito Ortiz en San Pedro de Macorís.

Al detenido se le ocupó una nevera ejecutiva que había sido sustraída a Wilson del Carmen Peguero, el pasado 27 de mayo, de su residencia ubicada en el sector de Villa España.

En esa acción también le habían hurtado del interior de su vivienda un equipo de música y prendas de vestir.

Se profundiza las investigaciones para conocer si el apresado es responsable de otros hechos delictivos.

Además está detenido en flagrante delito Óscar Hernández Mercedes quien sustrajo una pasola Marca Honda Lead 90, al nombrado Gerrison Pie José en el municipio de Villa Hermosa,