Aperturan vinoteca The Winery, en Paradisus Punta Cana

BÁVARO. Fue inaugurado un nuevo concepto y oferta para los amantes del vino, un lugar destinado para ofrecer a sus visitantes todo lo que el más exigente paladar pueda requerir. Se trata del The Winery, ubicado en el hotel Paradisus Punta Cana.

Con más de 180 tipos de vino provenientes de los cinco continentes, esta cava tiene la opción de ser apreciada tanto por los clientes del hotel como por el pú- blico en general de esta zona turística, que podrá acceder al lugar.

Los amantes del vino podrán disfrutar allí de catas guiadas, cenas inigualables maridajes o saborear una copa de vino. También contarán con un programa de actividades y talleres diarios, dirigidos a los huéspedes del hotel. The Winery en Paradisus Punta Cana abre todos los días, en horario de 11:00 am a 11:00 pm.

Miguel Ángel Gener, director de Alimentos y Bebidas de Paradisus Punta Cana, indicó que este atractivo con el que inician el 2017 es la segunda vinoteca que se monta en esta cadena hotelera. La primera se aperturó el pasado año en Paradisus Palma Real.

“Es una vinoteca para los clientes del hotel y para los residentes en Punta Cana. Podríamos decir que funciona como un sistema de franquicias; no pertenece al todo incluido, y tenemos una serie de actividades todos los días, gratuitas para todos nuestros clientes”, señaló Gener.

Manifestó también que lo más importante es que el 80 por ciento de los vinos están por debajo de los 50 dólares. Gener dijo que cuentan con una gran variedad de vinos espumosos, provenientes de Francia, Italia y de España.
Aseguró también que han tratado de estructurar su menú por variedades, y que a diferencia de otros espacios las personas podrán elegir el vino que disfrutarán de forma más fácil, porque estarán por categorías y precios.