Anuncian IX Edición Caribbean Team Roping Championship

Melvin Mingó / [email protected]

CAP CANA. Los Establos Cap Cana, Team Roping University (TRU) y Sky View Ranch anunciaron la celebración de la IX edición del famoso evento ecuestre Caribbean Team Roping Championship, que se realizará del 18 al 20 de noviembre en Punta Cana.

Gerardo Malkun, Martin Hache, Claudia Castillo, Miguel Mahfoud y Rafael Vargas.
Gerardo Malkun, Martin Hache, Claudia Castillo, Miguel Mahfoud y Rafael Vargas.

Este evento contará con la participación de los mejores jinetes de la modalidad de ecuestre Team Roping, (enlace por equipo), una de la más dinámica y excitante de las competencias de vaquería.

Durante un encuentro con la prensa, realizado en Meridian Events Center, la producción del evento informó que por primera vez los participantes invitados agotarán un programa de competencias que se desarrollará durante esos tres días en las instalaciones de Los Establos, de Ciudad Ecuestre en Cap Cana. Además, aprovecharán esta visita a la República Dominicana para disfrutar de las bellezas naturales y las atracciones de la zona.

“Para ese fin de semana, hemos elaborado un interesante programa que combinará la parte deportiva con la social y para esto, tendremos una galería con exposición de finos productos y servicios relacionados con la diversión y los deportes al aire libre, así como degustaciones gastronómicas, catas de ron, finos cigarros puros y artículos selectos”, detalló Reyson Pimentel, productor ejecutivo por Caribbean Lifestyle.

Los países participantes como Estados Unidos, Cuba, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, México y República Dominicana, competirán en la modalidad más vistosa del Rodeo y la participación por equipos será un atractivo adicional para convocar a los más selectos competidores de USA y el mundo.

El Caribbean Team Roping Championship (CTRC) cuenta con el aval de la Serie Mundial de Enlace por equipos, World Series of Team Roping, y los ganadores califican automáticamente para la World Series of Team Roping a celebrarse en Las Vegas, Nevada, en diciembre del año 2017.

La producción de ésta IX edición del Caribbean Team Ropin está a cargo de Krece Harris, director técnico de por Team Roping University (TRU); Héctor La Hoz, presidente del Comité Organizador, por parte de Sky View Ranch; Joan Fernández, gerente general de Los Establos Ciudad Ecuestre y Reyson Pimentel, productor ejecutivo, por Caribbean Lifestyle.