Anantra

Anantra promueve su nuevo tema “Adelaida”

HIGÜEY. La cantante Katherine Alexander, mejor conocida como Anantra, en su visita al país y a la provincia La Altagracia, explicó que está enfocada en la promoción de su nuevo tema Adelaida, el cual dedica a todas las mujeres luchadoras y que no se detienen ante las adversidades.

Narró que su nombre artístico Anantra, lo eligió porque es una palabra que significa prosperidad, con raíces de la india. También quiere decir, algo que siempre ha existido que no tiene fin, lo cual la identifica.

Al referirse al país, describió sus experiencias en la República Dominicana como fabulosa, un pueblo de personas trabajadoras, de gente decididas, muy parecidos a los cubanos, de donde ella tiene raíces, también le gustó que el dominicano es humilde, cariñoso y solidario.

“Adelaida es una canción inspirada en la historia de mi abuela materna y dedicada a todas esas mujeres luchadoras, triunfadoras que han sacrificado mucho por seguir hacia adelante, sobre todo a esas madres solteras”, destacó Anantra.

Asimismo, destacó que el video de Adelaida se grabó en la Laguna Hoyo Claro, ubicada en la zona turística de Punta Cana, es un paisaje natural, el espacio ideal que quería para grabarlo. El mismo fue dirigido por Andrés de la Cruz.

También añadió que presentó los temas “Laberinto” y “Habanera”. Además de cantar, Anantra es actriz y compositora, escribe sus canciones en inglés y español. Dijo que su estilo musical fusiona varios géneros como la ópera, el pop, el rock y la música mediterránea.

Dentro de sus planes futuros señaló que trabajará en temas para películas y novelas. Próximamente viajará a su país de origen Miami y a Nueva York para desarrollar algunos proyectos de actuación que tiene pendiente.

Rememoró que desde niña mostró una gran pasión por la música y las artes. Se inscribió en programas de las artes a lo largo de sus años escolares y se involucró en proyectos y actuaciones teatrales. Igualmente fue aceptada en la Escuela de Artes del Nuevo Mundo (NWSA- New World School of The Arts) en Miami, Florida y se graduó con honores (Bachiller de Mú- sica en opera y voz).

De igual manera, dijo que obtuvo el primer lugar en varios concursos incluyéndose el “Concurso de concierto” de NWSA y la búsqueda de talento “Ídolo del pueblo” de Univisión. Ella estuvo en la lista de Billboard Music durante tres semanas consecutivas con su hit “Put it in a kiss”.

Click en la portada para ver edición impresa Edición impresa, BávaroNews