Alcaldía y Gobernación de La Romana felicitan periódico El Tiempo por su tercer aniversario

Edgar Moreta Solano

LA ROMANA. El Ayuntamiento de esta provincia y la Gobernación enviaron cartas de felicitación a este semanario por su tercer aniversario, y exhortaron a propietarios y directivos a mantener su misión de informar de todo el acontecer noticioso en la región Este.

El gobernador provincial, Teodoro Ursino Reyes, calificó a El Tiempo como un gran colaborador en diversas luchas sociales. “Felicitamos sobremanera a todo el equipo que día a día cumple la tarea de informar con objetividad y veracidad”, expuso Reyes. De igual forma, la Alcaldía de La Romana, en representación de su alcalde, José Reyes, expresó que este semanario es “un bastón de objetividad y democracia”.

Además, agradeció los aportes que ha realizado a esta provincia durante estos tres años de circulación Expresó que el periódico cuenta con buenos corresponsales que realizan un magnífico trabajo de recolección y divulgación de noticias que son de interés para toda la región Este y el país. Ambos coincidieron en que son asiduos lectores de este periódico, y que se enteran de todo lo que ocurre en esta región a través de las páginas de este medio.

El periódico El Tiempo fue creado el 3 de febrero del 2014. Actualmente, circula para toda la provincia La Altagracia y La Romana, donde hay sendos equipos de profesionales del periodismo dedicados a la búsqueda de los hechos que son de interés noticioso para estas comunidades.

La política informativa de este medio está orientada, desde sus inicios, a dar cobertura a los acontecimientos con valor noticioso y de interés para la comunidad, dando igual tratamiento a las fuentes de donde estas provengan