Air Europa vuela a Taiwán en código compartido con China Airlines

El Tiempo /[email protected]

SANTO DOMINGO. Air Europa sigue ampliando su oferta internacional y opera desde principios del pasado mes de diciembre en vuelo compartido con China Airlines a la isla de Taiwán.

Mediante el acuerdo, la división aérea del grupo turístico Globalia despliega su código en el vuelo diario que la aerolínea más grande de Taiwán realiza desde Amsterdam al aeropuerto internacional de Taiwán Taoyuan.

Por su parte, China Airlines ha reforzado también su conectividad con España al poner su código en las rutas diarias que Air Europa opera entre Amsterdam y Madrid, y Frankfurt y la capital española, respectivamente. Esta alianza permite además a todos los pasajeros de China Airlines conectar con el resto de destinos domésticos y europeos a los que vuela Air Europa.

La incorporación de Taiwán a la red de destinos en código compartido ha sido especialmente valorada por los responsables de Air Europa pues permite a la compañía “no solo ampliar su oferta internacional sino poner al alcance de nuestros pasajeros un nuevo destino realmente atractivo e interesante, con un importante potencial”, aseguró el director regional para el Caribe, Paco Pérez.

La firma de este acuerdo con una de las aerolíneas líderes de Asia se traduce también en importantes beneficios a los pasajeros pues no solo disponen de mayores opciones a la hora de planificar sus vuelos, sino también pueden gozar de las ventajas que conlleva volar en código compartido, como son la adquisición de un billete único, una única facturación, acceso a salas VIP en determinados aeropuertos y conexiones con un mínimo tiempo de espera.