Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos sin escala hacia Punta Cana

Marcelo Bottini, Pablo María Sáenz, Maria Cristina Castro, Gustavo de Hostos, Juan Sánchez, Hector Mieses

Aerolíneas Argentinas, representada en el país por General Air Services, confirma el inicio de sus vuelos comerciales y regulares desde Punta Cana hacia Argentina.

El anuncio fue hecho por los señores Gustavo A de Hostos, CEO de General Air Services y Marcelo Bottini Director Regional de Aerolíneas Argentinas, quienes informaron que los vuelos sin escalas, desde la República Dominicana a Buenos Aires, Argentina están operando cuatro veces a la semana desde el aeropuerto internacional de Punta Cana.

“En estos momentos los vuelos de Aerolíneas Argentinas están disponibles en todos los sistemas de reservación y agencias de viajes del país con los precios más competitivos del mercado en cabina turista y ejecutiva, expresaron los altos ejecutivos de Aerolíneas Argentinas.

Gustavo A de Hostos, agradeció a la Misión Diplomática de Argentina todo el apoyo recibido en este proyecto de abrir un puente aéreo directo entre Argentina y Republica Dominicana.

De su lado, su Excelencia Maria Cristina Castro, Embajadora de Argentina acreditada en la Republica Dominicana destacó varios puntos a descubrir en ese su bello y extraordinario país.

Al concretarse el proceso de regularización, Aerolíneas Argentina es la primera en ofrecer vuelos sin escala a Buenos Aires, Argentina, abriendo un mapa de oportunidades comerciales y turísticas para ambas naciones y respondiendo así a las necesidades de la creciente comunidad argentina en nuestro país y de la Dominicana en Argentina.

Aerolíneas Argentinas es la línea aérea bandera de su país, especializada en el transporte de pasajeros, carga y correo.