Academia Manuel Romero de béisbol celebra 11 aniversarios

Alberto Arismendy

Verón. La Academia Manuel Romero celebró su aniversario con un torneo de béisbol donde participaron tres equipos de diferentes ligas locales y categorías, además de la Academia César Gómez de la Romana.

La celebración se realizó el sábado 25 de marzo y tuvo como escenario el estadio de Villa Esperanza de Verón, desde horas de la mañana, con la dedicación especial para Andrés van der Horst, Wendy Gó- mez de Ramírez, Alexis Guillén y Aníbal del Rosario. Manuel Romero agradeció a Dios y a Pedro Rodríguez, el apoyo de las ligas de béisbol invitadas y a la presencia de todo el público para la celebración de su tradicional torneo en su aniversario.

Andrés van der Horst fue reconocido por la academia, por el apoyo que le ha dado a este proyecto deportivo. “Felicito a Manuel Romero por su dedicación al béisbol y a los deportistas, para que jueguen y estudien con pasión para dejar en alto el nombre de la República Dominicana”, dijo Van der Horst.

También, el comunicador Alexis Guillén, quien fue igualmente reconocido por la academia, agradeció a Manuel Romero por todo el esfuerzo que realiza cada semana para formar a los deportistas del futuro. El comunicador Aníbal del Rosario fue otro de los reconocidos, y agradeció a la liga Manuel Romero por su dedicación, a Pedro Rodríguez por colaborar con Manuel “y a Dios por darle salud a todos los presentes”.

Y por último, Wendy Gómez agradeció por recibir ese reconocimiento, además de pedirle a los niños y jóvenes dedicarse a la práctica del béisbol como también a las otras disciplina, para contribuir con su formación y desarrollo.

Mientras que Ramón Ramírez, director municipal, señaló que “cuenten con el apoyo de la Junta Distrital, para seguir fomentando y desarrollando al deporte local”.

Informó que ya cuenta con el terreno para la construcción del play que tanto necesitan en la comunidad. En la celebración también se dieron cita Félix Martínez, director de Deportes de la Junta Distrital, quien dio las palabras de bienvenida, y como presentador del evento, el vocal Elvis Martínez; Domingo Martínez, Irving Beltré, representantes de la Policía Municipal, entre otros.