El nuevo hotel Luxury Bahía Príncipe Fantasía Don Pablo Collection dispone de 512 espaciosas habitaciones Junior Suite Deluxe, con capacidad para acomodar a familias de hasta 5 miembros.
El nuevo hotel Luxury Bahía Príncipe Fantasía Don Pablo Collection dispone de 512 espaciosas habitaciones Junior Suite Deluxe, con capacidad para acomodar a familias de hasta 5 miembros.

Abre nuevo hotel Luxury Bahía Príncipe Fantasía Don Pablo Collection en Bávaro

Fausto Adames / [email protected]

BÁVARO. Bahía Príncipe Hotels & Resorts inició las operaciones del nuevo hotel Luxury Bahía Príncipe Fantasía Don Pablo Collection, en Playa Bávaro, en el destino de Punta Cana.

El nuevo hotel, que abrió sus puertas este primero de noviembre en la categoría de todo incluido, se convierte así en un destino en sí mismo. Dispone de 512 espaciosas habitaciones Junior Suite Deluxe, con capacidad para acomodar a familias de hasta 5 miembros, completamente equipadas y con importantes mejoras tecnológicas implementadas.

El Luxury Bahía Príncipe Fantasía Don Pablo Collection posee tres castillos que se pueden encontrar en diferentes puntos del hotel, los cuales albergan el Kidsclub, el restaurante Garden Circus, y el shushi bar Kokoro.

El castillo central, además, se convierte por las noches en el epicentro del entretenimiento del hotel, albergando un especial espectáculo audiovisual que hace las delicias de niños y adultos.

Es el único hotel tematizado de estas características de la cadena, y de la zona, que ahonda con profundidad en el concepto de vacaciones en familia, generando un universo onírico de fantasía, según la información de la página web del Grupo Piñeiro.

Cuenta con un gimnasio de última generación con vistas al exterior, y un centro Wellness, donde los huéspedes podrán relajarse con un extenso menú de tratamientos profesionales de belleza y masajes.

Además, una amplia variedad de alternativas gastronómicas, siendo la calidad de la gastronomía uno de los fuertes de la cadena, como son un restaurante Gourmet, un restaurante italiano, un grill, un buffet internacional, snacks de playa y piscina y seis bares, de entre los que destacan el sushi bar y el wet bar.

Luxury Bahía Príncipe Fantasía Don Pablo Collection refuerza el liderazgo de la cadena del Grupo Piñero en República Dominicana, donde ya posee, con este hotel, 15 establecimientos hoteleros.